domingo, 19 de diciembre de 2010

Casa herreria sin pintar....

Este fin de semanale he dado algunos retoques mas a la casa herreria, y puedo decir, que la parte de madera esta casi acabada, falta algun pilar mas en el interior, las columnas de al lado de la entrada, los embellecedores de los tejados, que tengo que hacer alguna cabeza de caballo wapa, y los cimientos, que estoy a la espera de saber si hare las cosas separadas o una gran maqueta, de una manera simplemente sera una base de poliestireno, y de la otra tendra un sotano.......aqui dejo fotos, creo que no nescessitan explicacion.

Me olvidava, en la puerta van un par de piezas con una cabeza de caballo de madera y un techo que se despego, creo que en una de las primeras entradas de este blog salen.

Vista general

vista aerea del primer piso
Vista des de la puerta
Segundo piso sin paredes
Segundo piso con las paredes del segundo y tercer piso(son una sola pieza)

Otra vez el segundo piso.
Tercer piso(aqui pondre alguna caja y poca cosa mas.

Esta simplemente es para que se vea como encajan las diferentes partes de suelo.



Edito: las cabezas de caballo de la entrada que decia antes son estas:

1 comentario: