jueves, 18 de noviembre de 2010

Dos noticias, una buena y una mala(y ya que estoi, alguna tonteria mas)

Ya que prefiero ser optimista, empezare por la buena, en principio mi treball de recerca ira en parte sobre esto, la idea, es hacer un estidio de rohan(es decir, explicar desde los inicios, de la tierra media, lo que ha pasado hasta llegar al rohande la tercera edad, organizacion politica i militar, de donde se inspiro tolkien(esto puedeser muuuuy largo)...) de teoria creo que tendre suficiente material, y la practica sera una maqueta de edoras(XD), y en caso que sobrara tiempo y el trabajo fuera corto, puedo hacer otra maqueta de rohan......ahun no tengo luz verde, es solo un proyecto, pero un profe que le encanta el mundo tolkien me dio la idea de hacer algo relacionado con el señor de los anillos, y como tengo predileccion por rohan......

Ahora toca la mala noticia, edoras se va a pasar aparentemente una temporada en stand by, por varios motivos, me estan matando a examenes, y el "taller" lo tengo en la casa de findesemanas(no es mas que la habitacion donde duermo llena hasta el techo de cosas de maquetismo, figuras, frikadas......) de manera, que podre avanzar planos y eso, pero lo que es construir, espero pegarle fuerte por navidades.









Ahora, ya hablando de otro tema, he continuado haciendo pruebas con los tapices, provando tamaños i  variando la profundidad del filtro....estos son los mejores resultados, de los grandes, que seran los del golden hall, no me decido entre los dos primeros, el tercero creo que tiene demasiado poca profundidad, y los pequeños, creo un pelin mas grandes quedarias mejor, que seran para casas mas normales.


3 comentarios:

  1. Vaya suerte tienen algunos con el trebal de recerc a :P yo quería hacerlo de "orígines de la vida poco convencionales" (básicamente, OVNIs XDD) y al final me obligaron a hacerlo de orígenes en plan "generación espontánea", "creacionismo"... un auténtico coñazo. Pasa que esto mío creo que es bastante excepcional. En fin, si puedes hacer el trabajo de eso... yo te animaría: mejor de algo que te motive porque le vas a dedicar horas.

    Los tapices... a mí me mola el de la izquierda, el que tiene los surcos más marcados. De los tapices también te diría (seguro que lo has pensado ya, pero por si acaso...) que hagas algunos "apaisados", para escenas de batalla y tal... me pegan más.

    ResponderEliminar
  2. Habran paredes suficientes para todo tipo de tapices XD....de momento he encontrado unos 30 aptos


    PD: al final estas en el lotro?

    ResponderEliminar
  3. si, al final me metí y me creé un bardo, pasa que no juego porque tengo 0 tiempo XDDDD

    ResponderEliminar