martes, 30 de agosto de 2011

Boromir de mi padawan(y peana para exponerla)


Despues de mucho tiempo dejando el blog medio abandonado, intentare volver a colgar cosas, aunque desgraciadamente hay poco que enseñar....
Lo primero de todo os presento la primera figura de mi padawan(prima), un boromir de ESDLA, demomento no esta acabada, y si da tiempo mañana le intentare enseñar a sombrear y iluminar....lo jodido de esto es que lo comparo con mi primera figura y la pintura le ha quedado bien diluida, sin grumos ni nada y la mia.....creo que debajo de esa capa deforme de pintura hay una figura(pero no estoy seguro...)....tambien, mirar los ojos, tiene mas pulso que yo......bueno, para que escribir mas, os cuelgo ya las fotos que es lo que os puede interesar XD....



Pero esto no es todo, mientras ella hacia esto, me he dedicado a hacerle una peana con lo que he podido(estoy a 120km de mis productos y herramientas) antes de criticarlo mucho, tener en cuenta que lo he ido haciendo mientras le enseñaba cuatro cosas basicas para pintar, y que de materiales no tenia nada, he tenido que ir  a una tienda de bellas artes a comprar la peana, masilla(DAS) y unas lancetas de esas de plastico malo que se usan en los colegios para trabajar barro.....pero bueno, creo que el resultado no es malo XD




PD: no os recuerda a la peana del legolas? XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario